Los próximos días 24 a 26 de junio se celebra en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva un Seminario que lleva el título de “La Protección de las Aguas y las Costas en Andalucía: Cuestiones de Actualidad”.

El Seminario forma parte de las actividades formativas realizadas dentro del Máster Oficial Interuniversitario en Derecho y Medio Ambiente.

Esta organizado por la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva. Y, participan como docentes Gestores, especialistas en la materia, como D. Joan Corominas Masip, ex Director Gerente de la Agencia Andaluza del Agua; profesionales de la Administración Pública como D. Luis Cobos Fernández, jefe de la oficina de Ordenación del Territorio de la Delegación Territorial de Huelva y D. Juan Manuel Abarca Molina, jefe del servicio de dominio público de la Demarcación de Costas de Andalucía Atlántico; juristas especializados en la materia como D. Alfredo Flores Prada, fiscal delegado de Medio Ambiente en Huelva y D. José Zamorano Wisnes, profesor de derecho administrativo y experto en urbanismo y costas.

El Seminario esta dirigido tanto a profesionales de distintos campos: derecho; ciencias ambientales; ingenieros, como a estudiantes de últimos cursos de grado o máster de estos ámbitos formativos.

Seminario Protección de las Aguas y las Costas en Andalucía